miércoles, 13 de mayo de 2009

Il silenzio

Hay quien dice que nadie conserva recuerdos de cuando tenía 5 años. Hoy al recibir un correo de mi amiga Yolanda la Srª de D. Juan Salas, para más señas, he comprobado que eso no es cierto. En Lippstadt, la ciudad donde nací, cuando tenía 5 años observé a mi padre colocando en un tocadiscos de esos que admitían hasta 5 singles, uno de 45 rpm. El disco era Silenzio de Nini Rosso, en la cara B tenía la Montanara. No se porqué razón este disco le hacía recordar España y se le ponían los ojos vidriosos.
Con el paso del tiempo lo redescubrí dentro de un albúm junto con otros 20 ó 30 singles de la época y recordé el instante. Hoy otra vez a vuelto a mi memoria por esas casualidades que tiene la vida, interpretado por una niña André Rieu.



La original de Nini Rosso para ti Antonio.

2 comentarios:

M. Emilia Pavón dijo...

No sé cuantos años tendría yo, pero recuerdo ese single perfectamente. De hecho he ido a buscarlo porque he conservado unos pocos vinilos de 45 reproducciones. No me explico como éste no está porque me encantaba.

DUMYISLAND dijo...

Pues pocos, muy pocos, seguro.