domingo, 4 de enero de 2009

Yumeji's theme

Ayer llevé a mi hija al teatro Lara a ver sus "Primeras cuatro estaciones", un espectáculo de Ara Malikian para niños, realmente maravilloso.
Al final de su tremenda actuación, nos deleitó con un bis, bastante habitual en sus actuaciones que corresponde a la banda sonora de "In the mood for love" y ese es el vídeo que quería colgar, aunque creo que ya lo hice hace mucho tiempo.

2 comentarios:

M. Emilia Pavón dijo...

Eres un seguidor empedernido de Malikian. No me sorprende porque es genial. Las cuatro estaciones en su violín una maravilla no?. Esta música, desde luego, lo es.

DUMYISLAND dijo...

Lo soy. Reconozco que soy algo mitómano. En este caso, a parte de ser uno de los mejores violinistas del mundo, creo que respira música por cada uno de sus poros. Además es alguien sencillo y cercano, lo cual incrementa mi interés y eso hace que algunos puristas le odien, con lo cual todavía le admiro más.
Las cuatro estaciones fueron una clase magistral, para que los niños y los poco preparados cómo yo, aprendieramos a distinguir el canto de los pájaros o el discurrir de un arroyo, en las notas de un violín. Sencillamente genial.